PortadaVilla Mercedes

Detuvieron a un joven de 21 años de edad tras cometer varios robos.

0

Un joven fue detenido luego de llevar a cabo dos delitos el mismo día. Primeramente el robo de un auto y luego ingresó a una vivienda.

AnuncioDale clic

En el día de ayer aproximadamente a la hora 8:00 en calle Guayaquil 200, se encontraba estacionado un auto marca Fiat Palio de color bordó, el cual fue encontrado por personal policial con el vidrio de la puerta trasera lado izquierdo totalmente violentado y también signos de violencia en la cerradura.

El personal policial comienza con tareas de investigación y se procede al recorrido por la zona. Luego en la intersección de calle Chile y Miguel B. Pastor advierten la presencia de una persona sexo masculino intentando abrir una ventana en un domicilio. Al requisarlo se le incauta un reloj tipo pulsera color negro y un anillo tipo cruz. Luego el detenido fue trasladado a la cede policial.

Anuncio Dale clic

Siendo la hora 11.30 aproximadamente se presentó en la dependencia policial de esta ciudad, un hombre con intención de denunciar un robo, les comenta a los policías que en la mañana cuando estaba descansando, ingresaron personas a su casa por la ventana que da a la calle y le habían robado algunas pertenencias, las cuales fueron encontradas en posesión del mismo joven de 21 años.

El joven quedó detenido con la causa averiguación robo en el grado de tentativa seguido de hurto calificado dos hechos en concurso real.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.