#Policiales

Detuvieron a un joven de 23 tras dispararle un tiro en la pierna a un vecino de “La Ribera”

0
Banner Fragancias

La Comisaría Nº 29 informó que se labran actuaciones caratulada “AV. LESIONES GRAVES CON ARMA DE FUEGO” a raíz de la denuncia realizada por un hombre de 26 años de edad.

El agredido comentó que el día 25 del corriente a la hora 23:15 se encontraba en el domicilio de su hermana en el barrio La Ribera, donde con un amigo se dirigen a comprar, donde en el trayecto tiene un altercado con otros vecinos, luego, al regresar a la vivienda, unos 20 minutos después siente ruidos fuera de la morada, al salir, observa que serían las mismas personas con las que se había agredido anteriormente, donde una persona de ese grupo, saca un arma de fuego y le efectúa 2 disparos, uno le roza el brazo y el otro le impacta en la pierna.

La Policía, tras realizar tareas investigativas, establece quien sería el autor del ataque procediendo a realizar allanamientos y la demora de un hombre de 23 años de edad.

Su señoría, Dra. Mirtha Ucelay a cargo del juzgado penal 3, quien ordena que quede en calidad de detenido hasta resolver su situación procesal.

 

Tu opinión es importante
Chango Mas

Comments

Comments are closed.