PolicialesVilla Mercedes

Detuvieron al sospechoso del asesinato a la salida del boliche en Villa Mercedes

0
Suscribite a los News VMI

Este lunes la Justicia formalizó la detención de Alan Guzmán, de 19 años, presunto homicida de Cristian David Gil, de 22 años, quien murió apuñalado tras una pelea a la salida del boliche Barrio Bajo, en Villa Mercedes, este domingo.

Luego de escuchar las declaraciones de los amigos de la víctima y testigos de la pelea, el juez Alfredo Cuello, quien está a cargo de la causa, al caer la noche ordenó el allanamiento de tres viviendas ubicadas en el barrio San Antonio, donde tiene domicilio el sospechoso del crimen.

Anuncio

Banner Tupperware

Primero, la casa de un amigo de Guzmán en la que encontraron prendas con rastros de sangre. Luego, la casa de la abuela del detenido, en donde hallaron un cuchillo tipo daga, de doble filo, cuya hoja, de casi 10 centímetros de largo por 4 de ancho, coincide con la herida mortal que sufrió Gil en el pecho. Los investigadores creen que se trataría del arma homicida.

También, el personal de Homicidios, bajo las órdenes del oficial principal Sebastián Tula, investigó la casa del padre de Guzmán y lo notificó del hecho por el cual es investigado el joven. El hombre estaba en el campo y no estaba enterado del trágico episodio. Horas más tarde se presentó con su hijo en la comisaría.

Anuncio

Banner Fragancias

Guzmán estuvo 24 horas demorado. Cumplido ese plazo fue formalmente detenido por ser el presunto autor del homicidio de Gil. Este martes será indagado por el juez.

Nota relacionada:

Un joven murió tras ser apuñalado en una pelea en Perú y Betbeder de Villa Mercedes

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.