Policiales

Dictaron prisión preventiva a dos hombres por atacar a sus parejas

0
Foto ED

Este domingo por la tarde el juez Marcelo Bustamante Marone, quien subroga el Juzgado de Instrucción Penal 3 de San Luis, procesó a Luciano Batallán y a José Luis Casiva por “Homicidio doblemente calificado por vínculo y género en grado de tentativa”.

AnuncioDale clic

Bustamante Marone, a cargo a ambas causas, dictó la prisión preventiva para los dos. Batallán estaba detenido por golpear a su novia, lo que produjo que cayera al río en Estancia Grande el 26 de diciembre. Mientras que Casiva estaba detenido por golpear y atacar con un cuchillo a su expareja el 25 de diciembre.

M.E.C., exesposa de Casiva, contó que el sábado 25 en cuestión, su exmarido la llamó por teléfono para avisarle que iría a su casa, para alcanzarle algo a su hija. Pero cuando el hombre llegó al domicilio, sin motivo alguno, empezó a agredirla. Le pegó trompadas y patadas, aseveró. La amenazó con matarla y la atacó con un arma blanca. Entre lágrimas, recordó que cuando el imputado la arremetía con un cuchillo, que solía usar para cazar chanchos, pensó que iba a morir.

Anuncio Dale clic

Batallán, de 21 años, había declarado ante el juez que se reunió con E.P., quien era su novia en ese momento, a orillas del río Las Barranquitas, en Estancia Grande, y que por una reacción agresiva de él la chica cayó al arroyo. Aunque aseguró que luego la auxilió, rescatándola y haciéndole maniobras de reanimación.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.