Revista VMI

Diego Maradona ayudará a Villa de Merlo y otras nueve ciudades del país

0
Anuncio

Jugadon

Genio del fútbol mundial, ídolo de multitudes, verborrágico, polémico y políticamente incorrecto. Humano. Pero dueño de un corazón gigante. Así es Diego Armando Maradona, quien acaba de lanzar “Las 10 del 10”, una campaña solidaria con la que ayudará a Villa de Merlo y otras nueve ciudades del país. En tiempos de pandemia, “Pelusa” recuerda su pasado en la pobreza y vuelve a ponerse la cinta de capitán para encabezar la iniciativa que llevará a cabo junto con la Cruz Roja Argentina, la Secretaría de Deportes de la Nación, su abogado y amigo Matías Morla, y el diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá.

Diego donará diez camisetas autografiadas de su colección que serán subastadas. Con el dinero recaudado comprarán alimentos y harán obras de infraestructura.

Anuncio

Banner Fragancias

Maradona también hará realidad un sueño: la Secretaría de Deportes de la Nación construirá potreros en terrenos abandonados del Estado para que los niños y niñas jueguen al fútbol cuando termine la pandemia de coronavirus.

Además de Merlo, los lugares elegidos son: Villa Palito (Buenos Aires), Rosario del Tala (Entre Ríos); San Juan; Esquina (Corrientes); Garupa (Misiones), Rosario, La Plata, Santa Victoria (Salta) y Tigre.

 

 

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.