PortadaVilla Mercedes

Dieron a conocer el cronograma de fumigaciones para esta semana en la ciudad

0

🔹Este lunes, se desarrollaron solo por la tarde debido a que en la mañana la lluvia impidió el paso de los equipos. Los sectores a los que llegaron son Costanera Sur, San Antonio, Güemes y Lafinur.

AnuncioDale clic

🔹El martes será el turno de Las Mirandas, 828 Viviendas, ATE I, Ciudad Jardín, Kilómetro 4, Kilómetro 2, El Pimpollo, Campaña del Desierto, Familia Obrera y Don Pin Pin.

🔹El miércoles, la fumigación será en las zonas establecidas como 4 y 5, que comprenden el barrio Colón, Altos del Oeste, Santos Fredes, Los Poetas, Quintas de Betbeder, Familia Unida, 70 Viviendas y Belgrano.

Anuncio Dale clic

🔹El jueves, recorrerán El Criollo, Villa Rafaela, Remedios de Escalada, Villa Celestina, Santa Teresita y el complejo La Ribera.

🔹El viernes fumigarán el sector este que abarca Independencia, Justo Daract, Viva San Luis y concluirán con las manzanas de La Ribera.
El cronograma termina el sábado con el recorrido de Palitos Blancos, 1000 Viviendas, 500 Viviendas y 226 Viviendas.

La actividad queda sujeta a las condiciones climáticas de cada jornada, ya que cuando hay lluvia o mucho viento, la fumigación no es efectiva y debe reprogramarse.

Además de estas acciones municipales, el vecino debe incrementar los cuidados en la casa que incluyen la eliminación de recipientes con agua, el mantenimiento de las canaletas y desagües, tener el césped corto y retirar malezas, y vaciar las piletas.

Anuncio

Banner Fragancias

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.