PortadaVilla Mercedes

“Disciplina Tour”: La Pedrera vibró al ritmo de las canciones de Lali Espósito

0

El 5° aniversario de La Pedrera se está festejando con una serie de eventos deportivos y culturales de primer nivel. Este domingo a la tarde, luego del paso por el Autódromo “Carlos Bassi” del Turismo Nacional, fue el turno de la música. Lali Espósito se hizo presente en el anfiteatro con ““Disciplina Tour”.

AnuncioDale clic

Más de 4 mil personas de todas las edades le pusieron calor al domingo mercedino al bailar y cantar, durante más de dos horas, los éxitos de la “reina del pop argentino”, que desplegó un espectáculo a pura música, baile y color.

“San Luis, yo les ofrecí este show y ustedes me devolvieron todo este amor”, destacó Lali al finalizar el recital.

Anuncio Dale clic

Los festejos continúan este miércoles con el partido entre River Plate y Barracas Central, por los 16vos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará a las 21:30 y las entradas se podrán adquirir a partir de este lunes a las 10:00.

⚽ Copa Argentina: River vs Barracas Central
👉🏻 Desde el lunes 11 de julio en Villa Mercedes (Molino Fénix de 10 a 17 hs), San Luis (Centro Cultural Puente Blanco de 10 a 17 hs.) , Merlo (Casa del Poeta de 10 a 17 hs) y Buena Esperanza (Municipalidad de 8 a 12 hs).
🎟️ Valores: $3000 Popular, $5000 Platea Este, $6000 Platea Oeste (atrás banco de suplentes) – Pago en efectivo / 2 por persona

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.