PolicialesZoom

Dos camiones chocaron y volcaron en la Autopista Serranías Puntanas

0

En la madrugada de hoy, la tranquilidad de la Autopista Serranías Puntanas se vio sacudida por un dramático suceso. Dos camiones, uno de nacionalidad boliviana y otro brasileño, colisionaron en un violento impacto que causó la volcadura de uno de los vehículos. El accidente tuvo lugar alrededor de la medianoche, mientras ambos camiones se dirigían en sentido este a oeste.

El personal policial de la Comisaría 48 de Balde respondió rápidamente a la escena y encontró uno de los camiones volcado en su costado izquierdo, descansando a escasos metros de la ruta. El otro vehículo había ingresado al campo cercano, rompiendo el alambrado y quedando en una zona de difícil acceso.

La atención médica no se hizo esperar, ya que una ambulancia del centro de salud de Balde se presentó en el lugar para trasladar a los conductores heridos al Hospital Central “Ramón Carrillo”, donde recibirían la asistencia necesaria.

Dale clic

Los conductores involucrados en este lamentable incidente fueron identificados como Jhonny Juvenal Beltrán Cabrera, de 29 años, de nacionalidad boliviana, y Ricardo Chavez, de 66 años, de nacionalidad brasileña. La investigación sobre las causas exactas de este accidente está en curso, y se espera que arroje luz sobre los acontecimientos que llevaron a esta colisión en plena madrugada en la Autopista Serranías Puntanas.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.