Policiales

Dos excursionistas de Villa Mercedes se extraviaron en el Salto de la Negra Libre

0
La Carolina (Parte Policial) – 00:30 AM Se recibió un aviso por dos excursionistas extraviados en la zona de la Negra Libre, según la información previa a las 11:00 AM del día de ayer ingresaron tres excursionistas por el campo del Sr Pérez; Matias de 24 años de edad, una mujer, Ailin de 29 años y Marcos de 30 años.
Cerca de las 05:00 PM llegan a una vertiente y se dirigen a observar una cascada que la misma produce, en este punto el Marcos se separa de los dos excursionistas para esperarlo a la vera del Río Grande, al no encontrarse con ellos procede a regresar al domicilio del Sr Pérez, cerca de las 07:00 PM llega al lugar guiado por otro grupo de excursionistas, a las 10:30 PM el mismo procedió a dirigirse a la comisaría de Trapiche para dar aviso del extravío de dos personas.
A la 01:00 AM del día de hoy sale una dotación De Bomberos de Carolina, conjunto a Bomberos Voluntarios de Trapiche, Efectivos policiales de destacamento N°18 de La Carolina, efectivos policiales de la comisaría de Trapiche y familiares. Se procedió a realizar un rastrillaje desde el arroyo colindante de la casa del Sr Pérez hasta el Río Grande, tratando de llegar hasta el último lugar de donde se los diviso.
A las 04:30 AM a un kilómetro y medio antes del último punto de donde fueron vistos y habiendo transcurrido seis kilómetros de rastrillaje sobre el Río Grande, aun lado de la vera del río se pudo dar con el paradero de ambos excursionistas extraviados, los mismos estaban en buen estado de salud con agotamiento físico y quemaduras solares, posteriormente se procedió a guiarlos de regreso.
Siendo las 06:20 AM del día de hoy cuando las dotaciones llegan al punto de salida, encontrándose también disponibles en el lugar la unidad de canes de la policía.
Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.