Policiales

Dos familias se enfrentaron y un joven de 24 años resultó con muerte cerebral

0

Este lunes navideño no fue de celebración en la zona de la tercera rotonda, donde las familias Marín y Zabala protagonizaron un violento enfrentamiento que dejó como resultado cuatro personas heridas, una de ellas con muerte cerebral. La Policía se encuentra investigando los motivos detrás de este trágico suceso que ocurrió en el barrio 100 Viviendas, específicamente en la manzana 304, entre las 7 y las 7:30 de la mañana.

Según el informe policial, más de 10 personas de la familia Marín se enfrentaron a los Zabala, generando un conflicto que involucró armas blancas y golpes severos. Dos hombres de apellido Marín resultaron heridos con armas blancas, mientras que dos integrantes de la familia Zabala sufrieron traumatismos debido a los contundentes golpes recibidos.

Sergio Zabala, de 24 años, fue el más afectado y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Central “Ramón Carrillo” debido a los graves golpes en la cabeza. El parte médico emitido por el centro de salud informa que ingresó en estado crítico con traumatismo encefalocraneal grave y muerte cerebral. Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia inmediata de familiares, considerando incluso la posibilidad de una ablación de órganos en caso de un desenlace fatal.

Dale clic

En el lugar del incidente, inicialmente intervino el personal de Judiciales de la Comisaría 7ª, al que se sumaron efectivos de Homicidios y de la DG 12. La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía de Instrucción 1, liderada por Juan Estopiñan, buscando esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico enfrentamiento familiar.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.