PortadaVilla Mercedes

Dos heridos de consideración en el incendio de un supermercado céntrico

0

Uno de ellos recibió quemaduras en el 70% del cuerpo. El fuego se originó en un depósito a raíz de un cortocircuito y ya fue sofocado. El juez Penal, Alfredo Cuello se hizo presente en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VMI Dos heridos de consideración en el incendio de de un supermercado céntrico #VillaMercedes Mas detalles en www.villamercedes.info

Una publicación compartida de Villa Mercedes Info (@villamercedesinfo) el

AnuncioDale clic

El incendio que se desató en el Super Europa ubicado en la esquina de Juan W. Gez y Pedernera, en el centro de Villa Mercedes, dejó como saldo a dos empleados heridos.

Anuncio Dale clic

En el momento que comenzó el siniestro, antes del mediodía de este jueves, los mismos trabajadores rescataron a los compañeros con principio de asfixia y múltiples lesiones. En simultaneo, una clienta corrió hasta la sede de la Policía Federal ubicada a una cuadra del local para dar aviso.

El jefe de Relaciones Institucionales, Rubén Portillo fue el primero en asistir al lugar, comunicar el hecho a emergencias y tomar las primeras medidas en cuanto a la protección de la zona.

“Cuando llegamos observamos una persona tirada en el piso con quemaduras muy graves, logramos calmarlo y mantenerlo seguro hasta que llegó la ambulancia”, sostuvo Portillo en declaraciones al periodista Miguel Ocampo de FM La Bomba.

Según informaron desde el Hospital Juan Domingo Perón, el empleado más grave tiene 55 años e ingresó con quemaduras del tipo A-B en 70% del cuerpo, principalmente en la cabeza, cuello, espalda, glúteos y muslo izquierdo. También se supo que es jefe de depósito del local.

Anuncio

Banner Fragancias

Además, el parte firmado por la directora del nosocomio, Rosa Davila detalló que “se procedió al tratamiento inicial, aseguramiento de la vía aérea”.

En cuanto al otro trabajador, indicaron que tiene 41 años y presenta una herida del tipo A-B en la mano izquierda.

Ambos “poseen cobertura social” y fueron derivados al centro de salud privado “Hospital de la Villa”, último el comunicado.

Actualmente el equipo directivo de “Hiper Europa” se encuentra realizando las gestiones para trasladar a Córdoba, en un vuelo sanitario al hombre de unos 55 años que se desempeña como jefe del depósito del supermercado.

Si bien todavía no fue confirmado, el siniestro se habría producido por una falla eléctrica del tablero ubicado en el depósito. El jefe de Defensa Civil de la Municipalidad, Camilo Sosa informó que las llamas fueron controladas y que, de momento, se encuentran bomberos para trabajar en el enfriamiento del edificio.

Además de la PFA, trabajaron en el lugar, cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios, profesionales del Sempro y Tránsito Municipal que se encargó de hacer los cortes en las inmediaciones.

 

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.