La Provincia

Egresaron más de 100 cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública

0
Dale clic

Un acto cargado de mucha emoción y el sentimiento de haber alcanzado un objetivo muy importante. En ese escenario se desarrolló el acto de colación de 102 cadetes de policía y agentes penitenciarios. Eugenia Cantaloube, los felicitó a todos por el esfuerzo que pusieron durante la pandemia, “los insto a seguir por el camino de la formación y el perfeccionamiento”, dijo.

Por su parte, la rectora Del ISSP “Juan Pascual Pringles”, Ana María Abrahin, afirmó: “Estamos más que felices por los chicos que pasaron sus estudios durante la pandemia”, y añadió: “Nunca dejamos de capacitar, de formar; ellos pudieron hacer sus prácticas en un trabajo en conjunto entre los ministerios de Seguridad y Educación”.

AnuncioDale clic

Los egresados estuvieron acompañados por sus familiares y amigos en una ceremonia de la que también participaron el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi; el jefe de Policía, Darío Neira; el subjefe de la fuerza pública, Claudio Latini; funcionarios provinciales, autoridades y docentes del ISSP.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.