Revista VMI

El antes y el después de una casa que estuvo 12 años sin que nadie la limpiara

0
El dueño del lugar también acumulaba basura.
Anuncio

Jugadon

Las fotos de la transformación de una casa en Inglaterra que no fue limpiada durante 12 años, se hicieron virales en las redes sociales por lo impactante del resultado luego de que un grupo de personas le hicieran un lavado a fondo y la dejaran como nueva.

Un grupo de seis personas llegó hasta la propiedad ubicada en Dalton y estuvieron 50 horas limpiando cada superficie que estaba cubierta de capas de mugre y moho. Para tener un registro de lo realizado, se tomaron una serie de imágenes previas a empezar el trabajo.

El living de la casa.

Según explicaron en la página de Facebook My Kind Of Clean, donde dieron a conocer las fotos, el motivo por el cual el dueño dejó que su casa se arruinara tanto, se debió a la muerte de su esposa ocurrida hace más de una década.

Anuncio

Banner Fragancias

La cocina de la casa.

El hombre, que en la actualidad tiene 80 años, además de no ocuparse de la limpieza de su casa, había acumulado grandes cantidades de basura.

Seis personas trabajaron en el lugar.

En el material gráfico se puede ver a los limpiadores cubiertos con trajes de protección, mientras limpiaron los pisos, corrieron muebles, sacaron lo que no servía y hasta pintaron el lugar. Todo para devolverle al propietario su hogar tal como fue hace mucho tiempo.

Así quedó el living tras la limpieza.

“Este ha sido uno de los mejores días en My Kind of Clean, ya que hemos ayudado a alguien a recuperar la paz en casa”, explicaron los organizadores de esta tarea en la página de la red social.

La cocina de la casa, antes y después.

En ese sentido agregaron: “Ha sido difícil, agotador y emotivo, pero más que nada ha sido muy gratificante saber que podemos ayudar a las personas de esta manera”.

Asimismo, agradecieron al equipo que trabajó en el lugar y le pidieron a quienes comenten la publicación que se centren en el resultado obtenido y que no juzguen al propietario.

El antes y el después del baño de la casa.

Y así fue, ya que la mayoría halagó al equipo que pasó tiempo en la casa y la volvió a convertir en un hogar. Un usuario escribió: “Hicieron un trabajo realmente profesional. No puedo evitar pensar en los triste que se puede sentir la familia, los amigos y hasta los trabajadores sociales que tuvieron contacto con el hombre y que no pudieron intervenir antes. Su situación es muy triste pero ustedes transformaron eso”.

El cuarto de la casa, como nuevo.

Otro por su parte remarcó: ¡Qué increíble trabajo hicieron! Parece una casa diferente. Espero que esto ayude a la persona que vive allí”.

Las fotos del resultado final sorprendieron tanto a los encargados de las tareas de limpieza como a los usuarios de redes sociales que hicieron que se viralizara.

La cocina de la casa, renovada.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.