En el reporte emitido por el comité de crisis provincial informó este domingo que Villa Mercedes vuelve al estado de Distanciamiento Social Obligatorio.
Mensaje del gobernador Alberto Rodríguez Saá
Publicado por Villa Mercedes Info en Domingo, 5 de julio de 2020
El norte provincial seguirá en Fase 1 y el resto, con distanciamiento social, estas medidas tras lograr gran parte de la trazabilidad del paciente con coronavirus. La etapa será por 14 días.
San Luis quedará dividida en dos zonas. El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, comunicó este domingo por la noche que el norte provincial continuará en la Fase 1 del aislamiento social y obligatorio, mientras que el resto de las localidades continuará como hasta ahora, es decir, en el período de distanciamiento social.
La medida en el norte será por 14 días. El mandatario resaltó la solidaridad de los puntanos para intentar proyectar la trazabilidad del paciente con coronavirus. “El ejemplo de cómo se trabaja es la Parrilla El Cruce. Sufrió este caso y nos dio respuestas inmediatas sobre la permanencia del ciudadano en sus instalaciones durante el lunes pasado. Con esa responsabilidad, continuamos en el distanciamiento”, sostuvo el mandatario.
“Ayer (sábado) dijimos toda la provincias, pero ahora lo vamos a focalizar así”, comentó Rodríguez Saá y detalló por departamento las localidades que mantendrán la Fase 1:
- Ayacucho: Candelaria, Luján y Quines.
- Chacabuco: Concarán, Cortaderas, Naschel, Renca, San Pablo, Tilisarao, Villa del Carmen y Villa Larca.
- Junín: Carpintería, El Talita, Lafinur, Los Molles, Merlo y Santa Rosa del Conlara.
- Pedernera: La Punilla.
- San Martín: Las Aguadas, Las Lagunas, Paso Grandes, San Martín y Villa Praga.
- Pringles: La Toma.
En tanto la localidad de Saladillo se encuentra en revisión por parte del Comité de Crisis.
Comments