La ProvinciaPortada

El Comité de Crisis se alinea con el DNU presidencial y confirma el aislamiento obligatorio para el Departamento Pedernera y suman a Naschel

0
Anuncio

Jugadon

En esas localidades se suspenderá la circulación de ciudadanos, que solo podrán hacerlo por terminación de DNI, para pares los días pares e impar para los impares, y solo para comprar insumos esenciales.

“Se suspenden por 14 días las reuniones familiares, misas, prácticas deportivas, eventos públicos y privados, deportivos y religiosos. También los cines, teatro, museos, restaurantes, bares, gimnasios y clubes”, comentó la jefa del Programa Asuntos Municipales, Eugenia Cantaloube.

La funcionaria explicó que se suspende el transporte urbano e interurbano que viaje a esas localidades y dentro de las urbes solo podrán utilizarlo los agentes esenciales.

La jefa del Comité, María José Zanglá, aseguró que “preocupan los datos en Villa Mercedes, Justo Daract y Naschel” y pidió estar “alertas en la ciudad de San Luis”.

Anuncio

Banner Fragancias

De este modo se suspenden por este período:

  • Reuniones familiares y sociales.
  • Misas y celebraciones grupales en templos.
  • Prácticas deportivas.
  • Eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier otra índole que impliquen la concurrencia de personas.
  • Cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.
  • Servicio Público de Transporte de pasajeros urbano e interurbano, interjurisdiccional desde y hacia estas localidades, salvo para los casos previstos en el artículo 22 de este decreto (es decir, personas que estén dentro de las actividades exceptuadas).
Medidas del Comité
DNU 792 – Prorroga ASPO y DISPO
Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.