Provinciales

El frigorífico de Justo Daract cerró sus puertas, y desde el estado aseguran preservar las fuentes de trabajo

0

El frigorífico “Coronel Moldes” de Justo Daract, cerró sus puertas de un día para otro y dejó a 30 trabajadores sin empleo.

Este mismo pertenece a una cadena de frigoríficos que dependen del estado, pero en esa localidad estaba concesionado por manos privadas y al no recibir la renovación del contrato, de parte del gobierno, decidieron cerrar y llevarse todo sin previo aviso.

“Esto es consecuencia de una mala política del ministerio de producción en donde no vio los tiempos que se necesitan para abrir una empresa” declaró el diputado provincial Victor Sosa en el programa radial “Despertar con Maru”, haciendo referencia al tiempo que tardará el frigorífico en volver a recibir todas las habilitaciones y así poder abrir nuevamente sus puertas. “Los empleados tienen la esperanza de volver a trabajar, 25 de ellos tienen familia y algunos familias numerosas”. 

Dale clic

Villa Mercedes info consultó con fuentes del gobierno, quienes aseguran que “Ningún empleado quedará sin trabajo.”  El equipo del Ministerio de Producción se encuentra abocado al tema. Se espera el comunicado oficial.

Relacionada Lunes 23 de Abril de 2021:

El Gobierno provincial trabaja en la puesta en marcha del frigorífico de Justo Daract

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.