La ProvinciaPortada

El fuego continúa activo en varios sectores de la provincia de San Luis

0
Anuncio

Jugadon

La situación de los incendios mantiene alerta a bomberos y brigadistas de San Luis Solidario que combaten el fuego en diferentes localidades. San Luis, Papagayos, Carpintería y Villa del Carmen tienen focos activos y se trabaja de manera ardua para contener las llamas.

#MovilEnVivo #SanLuis #Incendios Transmisión Radio La Bomba

#MovilEnVivo #SanLuis #Incendios Transmisión Radio La Bomba

Publicado por Villa Mercedes Info en Sábado, 3 de octubre de 2020

En la últimas horas se reiniciaron focos en diferentes puntos de la geografía puntana. Esta es la situación de las localidades en cuales se trabaja para contener las llamas.

Anuncio

Banner Fragancias

En San Luis y rumbo a La Punta, en la tarde del sábado, hubo un reinicio del fuego entre la autopistas 25 de Mayo y la Ruta Nacional 146. Personal de bomberos y brigadistas trabajan en el lugar y buscan contener las llamas que han generado una línea de fuego de casi 5000 metros. Vialidad provincial ha realizado una faja de contención para tratar que el avance del fuego no llegue a la ciudad de La Punta.

El incendio de Villa del Carmen, ya está en cercanías de La Punilla. La situación en este sector es complicada y las cuadrillas continúan trabajando arduamente en el lugar. Además uno de los frentes de fuego de Villa del Carmen se dirige a Tilisarao.

En Papagayos el fuego cruzó la Ruta Nº1 y en la noche del viernes las llamas crecieron por las inclemencias del tiempo.

En Carpintería, con la ayuda del avión hidrante del Plan Nacional de Manejo del Fuego combaten un incendio que fue reportado cerca de las 16:00. Afecta a los campos situados en las proximidades del barrio Udacha, al oeste de la localidad. Por incidencia del viento, las llamas avanzan en dirección a la Autopista 55. Trabajan bomberos y personal de la comuna y vecinos.

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.