ProvincialesZoom

El gobernador anunció que las intendencias recibirán los fondos para pagar sueldos y aguinaldos

0

El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió este viernes por la tarde a más de 30 jefes comunales, quienes le plantearon la dificultad para afrontar el pago de haberes de este mes, tomando en cuenta también las declaraciones del presidente electo Javier Milei. Como respuesta, el jefe de Estado les garantizó la transferencia de recursos para cumplir con los salarios de los trabajadores municipales.

Rodríguez Saá explicó que luego de una reunión de emergencia, entre el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y distintos representantes de las provincias, se les anunció que los gobiernos provinciales recibirán un adelanto de fondos para el aguinaldo y los haberes del mes.

“Ante el pedido de ustedes, y recibiendo la plata del Ministerio del Interior, vamos a hacer la alícuota suficiente para los intendentes y lo demás va a ser para la administración pública provincial”, explicó el mandatario puntano. Y añadió: “Van a tener un enorme alivio porque van a poder pagar el aguinaldo”.

Dale clic

El jefe de Asuntos Municipales, Facundo Rodríguez Iannello, resaltó que el Gobernador brindó “soluciones y tranquilidad”. Y especificó que la medida será “para la totalidad de las comunas”.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.