La ProvinciaPortada

El gobernador firmó una carta intención con el Banco Nación con el objetivo de que la entidad sea el nuevo agente financiero de la provincia

0

“Ya firmamos la carta intención que significa que hubo muchas reuniones para llegar a este punto y es el camino que vamos a seguir”, dijo el gobernador.

AnuncioDale clic

“Ahora vienen reuniones para ponernos de acuerdo en el contrato definitivo. El Banco Nación es el más antiguo de la Argentina, ya es agente financiero de las provincias de Mendoza y Catamarca, y tiene un prestigio y una solvencia indiscutible”.

“En la próxima reunión que se desarrollará en San Luis mostraremos los avances y esperamos que sea el contrato definitivo. Seguramente será en la semana del 10 de abril. Vamos a pasos firmes, seguros, con alegría y esperanza”, finalizó el mandatario puntano.

Anuncio Dale clic

El acuerdo se suscribió en la sede central del Banco Nación, en plaza de Mayo, y el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, y el titular de Hacienda Pública, Eloy Horcajo.

Contó también con la participación de Martín Ferré, Julia Strada y Raúl Garré, directores del BNA; el síndico Marcelo Costa; la gerenta general, María Barros; y el subgerente general principal de Negocios, Gastón Álvarez.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.