La ProvinciaPortada

El gobierno analiza exceptuar nuevas actividades en la provincia desde el lunes

0

La posibilidad, según planteó Alberto Rodríguez Saá podría concretarse porque la provincia es una de las pocas que no registra nuevos casos de coronavirus desde hace un tiempo. Hoy es el duodécimo día sin confirmaciones de más contagiados en San Luis.

Dale clic

Viernes 17 de abril 22:06 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuisCoronavirus

Viernes 17 de abril 22:06 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuisCoronavirus

Publicado por Villa Mercedes Info en Viernes, 17 de abril de 2020

El gobernador destacó que en medio de ese análisis se “está pensando en habilitar” las siguientes actividades: centros de cobranzas de impuestos (como pago fácil  y rapipago) las que deberán garantizar el protocolo sanitario del distanciamiento entre las personas; y el funcionamiento de comercios pero con venta exclusiva por internet y mediante delivery o puerta a puerta (no podrán abrir sus puertas para atención personal). En este grupo nombró: calzados, marroquinerías, electrodoméstico, juegos y juguetes, y cuidado personal.

Del mismo modo podrán hacerlo las pinturerías y comercios de materiales de construcción.

Anuncio

Banner Fragancias

Las empresas de seguros se podrán en funcionamiento, también, sin la atención al público, garantizando los trámites de manera telefónica y pagos por internet.

Además lo harán los sectores de producción para la exportación (con los correspondientes pedidos de autorización y cumplimiento de los protocolos).

Se permitirá la habilitación de la atención médica, laboratorios e imágenes (con turnos previos); y ópticas con prescripción médica (también para arreglos).

 

 

Tu opinión es importante
Anuncio Villa Mercedes

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.