EconomíaEl PaísPolítica

El Gobierno asegura que “la situación económica mejora día a día”

0
La vocera de la Presidencia Gabriela Cerruti dijo que esperan una cifra muy alta de crecimiento y criticó que los medios transmitan “una situación de zozobra” Captura Video

La vocera de la Presidencia Gabriela Cerruti planteó que, pese a la crisis, “la economía da muestras de fortalecimiento” y que “la situación mejora día a día”, en conferencia de prensa en Casa Rosada.

AnuncioDale clic

Cerruti dijo ante la consulta sobre la disparada del dólar blue que en el Gobierno les resulta “insólito que se transmita que hay una situación de zozobra en la Argentina”, que “se están acumulando reservas y crecen los números de redistribución del ingreso”.

La portavoz de la Presidencia dijo con críticas al gobierno anterior que la Argentina “salió de cuatro años de macrismo más dos de pandemia”, que la economía “da muestras de fortalecimiento”, que esperan “una cifra muy alta de crecimiento” y que “avanza la recomposición del salario”.

Gabriela Cerruti: “No hay ningún cepo a las importaciones”

Anuncio Dale clic

Cerruti dijo en relación a las medida anunciada el lunes por el Banco Central sobre el comercio exteriorque “no hay ningún cepo a las importaciones”: “Se prioriza a las pymes, aunque todas las empresas pueden importar”.

La portavoz de la Presidencia dijo en referencia al nuevo régimen de importaciones que “se priorizan a las cuestiones productivas”, que “no hay modificación al ingreso de combustibles ni medicamentos” y que se trata de “una medida transitoria, hasta septiembre próximo”.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.