CulturaPortadaVilla Mercedes

El grupo del Indio Solari llega en agosto al autódromo de La Pedrera

0

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, llegará el sábado 13 de agosto a San Luis para brindar un show único en el autódromo La Pedrera.

AnuncioDale clic

Creada en 2004, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado inició su recorrido en solitario en 2019, sin el Indio (pero con su consentimiento) y de manera fortuita, cuando realizó una serie de conciertos para ayudar económicamente al baterista Martín Carrizo en su tratamiento contra la esclerosis lateral amiotrófica.

El éxito obtenido entre el público y las limitaciones del propio Solari para actuar en vivo por sus problemas de salud abrieron el camino para que la banda siga adelante con este proyecto, que explora la obra del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Anuncio Dale clic

El grupo, que comenzó el año con una gira en España, está conformado por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en bajo y voz; Ramiro López Naguil, en batería; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; Sergio Colombo, en voz y saxo, y Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 23 de mayo en Tuentrada.com.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.