Policiales

El hombre que abusó de su hija fue condenado a 8 años de cárcel

0
Info y Foto: ED
Suscribite a los News VMI

La Cámara Penal 1 de San Luis sentenció a ocho años de prisión a un hombre de 52 años acusado de abusar de su hija en 2014, cuando ella tenía 16 años. Los magistrados Silvia Inés Aizpeolea, José Luis Flores y Adriana Lucero Alfonso decidieron de forma unánime que fue responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por el vínculo.

Anuncio

Dale clic

El imputado llegó libre al juicio oral pero el Tribunal decidió que sea alojado inmediatamente en el Servicio Penitenciario Provincial.

Actualmente, la damnificada es mayor de edad y dio su testimonio a través de una entrevista con una psicóloga del Cuerpo Profesional Forense del Poder Judicial. La médica señaló que el relato de la chica reunía criterios de validación y que “estos dan cuenta que ha sufrido episodios de abuso sexual”.

Según denunció la expareja del condenado, su hija le contó que el padre abusó de ella en tres oportunidades. Una vez la llamó a una de las habitaciones del domicilio de sus abuelos y cuando ingresó, él estaba tocándose los genitales mientras miraba pornografía y la obligó a que ella lo tocara y que también mirara las imágenes.

Anuncio

Banner Fragancias

En otra oportunidad declaró que cuando iba en el auto con su papá a un lavadero, él frenó en un campo y comenzó a manosearla por debajo de la ropa y de sus prendas íntimas y le introdujo los dedos en la vagina.

Y el último abuso también sucedió en el domicilio de los abuelos paternos: en esa oportunidad no había nadie en la casa y también la llamó a la habitación y cuando entró la tomó fuertemente de los brazos y la tiró sobre la cama, la comenzó a manosear, ella le pidió que la soltara y finalmente la dejó.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.