EspectáculosVilla MercedesZoom

El Instituto Folclórico y Latinoamericano Lucio V. Mansilla se une a Nahuel Pennisi en un espectáculo único en Cosquín

0

El Instituto Folclórico y Latinoamericano Lucio V. Mansilla, conocido como IFAL, proveniente de la ciudad de Villa Mercedes, se prepara para una destacada participación en el escenario mayor de Cosquin. Este renombrado ballet, bajo la dirección del profesor Luis Figueroa, compartirá el escenario con el talentoso Nahuel Pennisi, quien liderará la selección musical dedicada al folclore argentino.

Por segunda vez consecutiva, el IFAL ha sido seleccionado por la producción de Nahuel Pennisi para ser parte integral de su espectáculo.

El grupo de bailarines que se destacarán en este evento incluye a Elian Figueroa Ortiz, Pablo Sosa, Martin Sosa, Ignacio Gonzalez, Ignacio Diaz, Juan Carlos Rodriguez, Fabricio Aguilar, Agustin Erevia, Juan Pablo Sosa, Dayana Funes, Celeste Aguilar, Aylen Barro, Pricila Cooper, Eugenia Sosa, Luciana Erevia, Melany Nievas, Jesica Gil, Cyntia Nolte y Karina Rodriguez, junto con el personal de apoyo: Cecilia Ortiz como subdirectora, Luis Figueroa como director y Emiliano Ballestero como productor.

Dale clic

En una entrevista exclusiva, Luis Figueroa, director del ballet, compartió su emoción al regresar al escenario del Atahualpa Yupanqui por segunda vez consecutiva. Destacó la satisfacción de colaborar nuevamente con un artista de la talla de Nahuel Pennisi, consolidando la presencia del IFAL en el panorama nacional del folclore.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.