Deportes

El líder Juventus recibe a Torino en el clásico de la fecha en Italia

0

La “Juve” será local a partir de las 12.15 (hora de la Argentina) en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia.

Banner Fragancias

Juventus, líder de la Serie “A” de Italia y con el argentino Paulo Dybala como titular, más su compatriota Gonzalo Higuaín entre los suplentes, recibirá hoy al Torino en el clásico de la ciudad, que será el partido saliente de los tres que darán inicio a la fecha 29.

La “Juve” será local a partir de las 12.15 (hora de la Argentina) en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y con televisación de la señal ESPN 2.

La “Vecchia Signora”, con un récord de ocho títulos consecutivos, tiene 72 puntos y va en camino del noveno, con buena ventaja sobre su más inmediato perseguidor (Lazio, 68) y un nivel arrollador con figuras como el astro portugués Cristiano Ronaldo, el cordobés Dybala y el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors.

Torino, en tanto, con 31 puntos y con el argentino Cristian Ansaldi en su formación, necesita sumar para salir del fondo de la tabla y asegurar su permanencia en la máxima división del fútbol italiano.

En los otros dos partidos del esta tarde, el escolta Lazio (Joaquín Correa) recibirá al Milan (Mateo Musacchio y Lucas Biglia) desde las 14.30 y Sassuolo será local ante Lecce (Nehuen Paz) a partir de las 16.45.

El resto de la fecha se completará este domingo de acuerdo a la siguiente programación:

. A las 12.15: Inter-Bologna.

. A las 14.30: Brescia-Verona; Cagliari-Atalanta; Parma-Fiorentina; Sampdoria-Spal y Udinese-Genoa.

. A las 16.45: Napoli-Roma.

Posiciones-

Juventus 72 puntos; Lazio 68; Inter 64; Atalanta 60; Roma 48; Napoli 45; Milan 43; Hellas Verona 42; Cagliari y Parma 39; Bologna 38; Sassuolo 37; Fiorentina, Udinese y Torino 31; Sampdoria 29; Genoa 26; Lecce 25; Spal 19; y Brescia 18.Telam

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.