Economía

El Ministro de Justicia, Gobierno y Culto recibió a comerciantes autoconvocados

0
Anuncio

Jugadon

San Luis – En la reunión que se extendió por casi una hora, se plantearon las inquietudes del sector en el contexto actual, marcado por la pandemia del coronavirus. Desde el Gobierno provincial se escuchó el planteo y se recepcionó un petitorio escrito, acordando una agenda de trabajo y diálogo mutuo que continuará en los próximos días.

Al cabo del encuentro, Carmosino, señaló: “Estamos muy agradecidos con esta actitud de permanente diálogo del Gobierno Provincial para con todos los sectores de la productividad, en este caso un área tan dinámica del comercio como es la gastronomía. Hoy se pusieron sobre la mesa las diferentes inquietudes, y de aquí en adelante confiamos en poder encontrar soluciones”.

Por su parte, Barroso, uno de los voceros de comerciantes autoconvocados señaló: “Pudimos plantearle al ministro y sus funcionarios nuestra situación, quiero agradecer la predisposición y el escucharnos. De aquí en adelante iremos avanzando en alternativas planteadas tanto desde nuestro sector como desde el Gobierno Provincial para encontrar soluciones que nos permitan cuidando la cuestión sanitaria, poder mejorar las ventas”.

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.