Policiales

El nene que cayó a una pileta ya está en San Luis y sigue grave

0

El nene había sido trasladado de urgencia a este centro de salud el martes en horas de la tarde.

AnuncioDale clic

En el parte de la dirección del centro general de salud de la provincia se indicó que el menor está con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) bajo “analgosedasión, inestable hemodinámicamente, con edema cerebral y distress respiratorio”. Su pronóstico sigue siendo reservado.

El nene, en una primera instancia, había sido hospitalizado en el policlínico regional “Juan Domingo Perón” de la ciudad de Villa Mercedes.

Anuncio Dale clic

El accidente sucedió cerca de las 14 en una vivienda ubicada en la calle Sucre 549, entre las calles Montevideo y General Paunero, de esa ciudad. Según informó Diego Bustos, jefe de la Comisaría 12ª, la madre del pequeño estaba dentro de la casa cocinando, mientras sus dos hijos, un varón de dos años y cuatro meses y una nena de 5, jugaban en el patio. En algún momento, por motivos que se desconocen, el niño cayó a la pileta.

Cuando la mamá se dio cuenta de lo ocurrido, el pequeño ya estaba inconsciente, por lo que corrió a pedir ayuda a la casa vecina, donde vive un médico.

El hombre le realizó los primeros auxilios mientras llegaba una ambulancia del Sempro, que lo trasladó hasta el policlínico regional de Villa Mercedes, donde se logró reanimarlo. Ante la gravedad de su estado, se decidió trasladarlo a la ciudad de San Luis.

F:ED

Anuncio

Banner Fragancias

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.