La Provincia

El obispo de San Luis pidió disculpas en nombre de la Iglesia por una agresión Verónica Bailone

0
"Me he comunicado con él solicitándole pida disculpas por los mismos medios por el dolor y escándalo que ha generado", aseguró Barba en un comunicado.
Anuncio

Jugadon

Cruel e innecesario: un duro golpe bajo. Así cayó en la comunidad sanluiseña el comentario del sacerdote Juan Casamayor tras la muerte de la viceintendenta de Villa Mercedes, Verónica Bailone. En una publicación en Facebook de la Municipalidad de Unión, en la que esa Comuna despedía a Verónica, Casamayor comentó (sic): “Estaba a favor del aborto y Dios le consedido esa gracia, le abortó la vida”.

Anuncio

Rápido de reflejos, el obispo de San Luis, Gabriel Barba, pidió disculpas “en nombre de la Iglesia de San Luis”. Y aseguró que le solicitó al sacerdote del sur de la provincia que se disculpe “por los mismos medios por el dolor y escándalo que ha generado”.

Barba recordó que tuvo la oportunidad de visitar a Bailone en su casa mientras luchaba contra el cáncer que le arrebató la vida el miércoles. Y contó que había enviado sus condolencias a la familia.

Anuncio

Banner Fragancias

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.