DeportesVilla Mercedes

El plantel femenino de River Plate hace pretemporada en “La Pedrera” y jugará un amistoso con la Selección de San Luis

0

El equipo dirigido por Daniela Díaz, está concentrando desde este viernes en las instalaciones del Estadio La Pedrera para llevar a cabo la etapa final de su preparación para el Campeonato YPF, que comienza el próximo fin de semana.

AnuncioDale clic

Con la presencia de la villamercedina Martina del Trecco y figuras como Victoria Costa, Mercedes Pereyra y Justina Morcilla, River Plate jugará un partido amistoso con “San Luis Fútbol Club” este miércoles 23 de febrero, a las 18:00, en el Club Pringles de La Toma.

El plantel femenino de San Luis, conformado por jugadoras de localidades de San Luis, Villa Mercedes, La Punta, Juana Koslay, La Toma, Tilisarao, y Merlo; y de las provincias de Chaco, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Tucumán, tendrán la posibilidad de medirse profesionalmente con uno de los equipos históricos del fútbol nacional.

Anuncio Dale clic

“La localidad de La Toma tendrá la posibilidad de ver un partido sumamente emocionante y profesional, donde podrán ver jugar a Florencia Cordero, jugadora de la localidad. La idea es seguir apostando al fútbol femenino y seguir brindando nuevas posibilidades y herramientas a las mujeres de la Provincia de San Luis y este partido es el comienzo”, expresó la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez.

“Invitamos a toda la comunidad de La Toma, localidades vecinas y toda la provincia, que vayan y disfruten de fútbol de primer nivel”, agregó Ramirez.

La entrada del encuentro amistoso será libre y gratuita.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.