CulturaVilla Mercedes

El teatro del Molino Fénix se podrá utilizar gratuitamente para eventos

0

“El Gobierno de la Provincia, a través del complejo, pone a disposición este espacio como lo hemos hecho otros años, pero esta vez es una apertura mucho más amplia para todos los sectores. Se podrán llevar a cabo distintos espectáculos, encuentros, charlas, clínicas, galas, actos o actividades de cualquier ámbito en el que se desempeñen las personalidades”, comentó Diego Torres, quien está a cargo de la agenda de la sala teatral. Y agregó: “Sabemos que hoy por hoy está un poco complicado poder costear el alquiler de un lugar así, y es una forma de contribuir para que eso no sea un impedimento”.

AnuncioDale clic

Con una capacidad para 600 espectadores, el teatro del Molino Fénix abre sus puertas a la comunidad para cualquier persona, organización u institución que quiera realizar un evento. Es de forma gratuita y solo dependerá de la disponibilidad en la agenda. Además, brindan servicios de iluminación, sonido y camarines.

La posibilidad no es solo para habitantes de Villa Mercedes, sino de todo el territorio provincial y del país. Lo que deben hacer es acercarse de lunes a viernes a las instalaciones del Molino, o en la Casa de la Música, con una nota escrita con la propuesta de su interés y con fechas estimativas. “Contemplamos cada situación, buscamos ofrecer un plan alternativo u otra fecha que pueda llegar a interesar en caso de que esté ocupado. Una vez que cerramos, queda hecha la reserva y la persona ya tranquila con que ese horario es suyo”, explicó.

Anuncio Dale clic

Torres hizo hincapié en que es muy importante hacer el pedido con tiempo, dado que hay meses donde las actividades son muchas y se dificulta encontrar lugar.

“Nosotros además del equipamiento técnico, ponemos a disposición personal capacitado; y no solo eso, sino que queremos acompañar a quienes vengan, que se sientan lo más cómodos posible en su paso por el complejo”, sostuvo el encargado.

Quienes organicen tendrán la libertad de poder llevar cualquier tipo de cartelería, adornos u ornamentos de acuerdo a sus gustos y temática, tanto para el escenario o para el sector del lobby, o ingreso a la sala teatral. Otra de las posibilidades brindadas es que quienes organicen podrán utilizar los espacios para ensayos los días previos para ya ambientarse y conocer el lugar con anticipación al gran día.

Anuncio

Banner Fragancias

“Desde hace tiempo el complejo Molino Fénix ya viene con esta iniciativa, en el marco cultural, musical o artístico. Este año, con la gestión actual, hemos recibido toda la colaboración posible del gobierno provincial para poder ofrecer un servicio completo y de calidad, para todos los sectores. Queremos llevar adelante un trabajo mancomunado, para apoyar el crecimiento, mostrar y visibilizar el trabajo que hacen”, sostuvo.

Si bien en la sala no está permitido consumir alimentos, la organización pone a disposición la zona de la pared de mármol para poder servir café u ofrecer algún tipo de tentempié a modo de recepción de los invitados.

F: ED

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.