Deportes

El vóley femenino ya tiene a sus finalistas: San Luis irá por el tercer puesto

0

El estadio Ave Fénix de Juana Koslay, vibró desde muy temprano con las semifinales del vóley femenino donde Metropolitana de Chile y Córdoba impusieron su calidad y se quedaron con el boleto para definir el campeonato en estos XXIII Juegos Binacionales de la Integración Andina “Cristo Redentor”.

Dale clic

En el primer turno Metropolitana batalló duro para ganarle a San Juan por 3 a 1, en un encuentro que tuvo parciales muy apretados de. 26-24/ 26-24/26-28/ 25-22.

Al termino de ese reñido encuentro, Córdoba enfrentaba a las locales y se llevó el encuentro por 3 a 0 con parciales de 25-17/25-20/ 25-16.

Las puntanas lo dieron todo para intentar superar a una selección que es potencia en la especialidad, pero el saque de las cordobesas en la primera manga, el bloqueo en la segunda, hizo que las mediterráneas tomen una ventaja importante.

Anuncio

Banner Fragancias

El tercer set fue parejo en el primer tercio de puntos, pero a partir de allí una racha de las chicas de Córdoba hizo que la remontada no sea posible y terminaron cerrando con autoridad el partido.

El sueño de medalla no se termina para San Luis que jugará mañana por el bronce ante las sanjuaninas que hoy hicieron un gran desgaste ante las chilenas.

Tu opinión es importante
Anuncio Villa Mercedes

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.