Economía

Elon Musk elogió a Milei en Davos y crece la buena sintonía entre ambos por las redes

0

La relación entre Elon Musk y Javier Milei sigue fortaleciéndose a través de las redes sociales y otra vez el multimillonario empresario elogió al presidente argentino por su discurso en el Foro Económico Mundial de Davos.

Musk compartió el discurso completo de Javier Milei en Davos, con el audio de traducción simultánea en inglés y lo completó con un nuevo elogio para el mandatario argentino: “Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos”.

Dale clic

El dueño de la red social X también reaccionó con un emoji de una carcajada ante el comentario de una usuaria que utilizó la figura de una máquina tragamonedas para describir que le gustaba casa palabra que decía Milei. .”Yo likeando todo lo que tiene que ver con Javier Milei”, un posteo que también interesó a Musk.

Tras el posteo de Elon Musk que tuvo más de 11 millones de reproducciones, la respuesta de Javier Milei no se hizo esperar y citó el posteó del dueño de X con un “Muchas gracias”.

Más tarde, el multimillonario publicó otro mensaje con una foto subida de tono, en la que se ve a una pareja teniendo sexo, pero al hombre prestándole atención a una computadora con el discurso de Milei.

Ante eso, el mandatario nacional retuiteó y afirmó: “Tsunami de chanes”.

La “buena onda” entre Javier Milei y Elon Musk se viene dando en las redes desde que el actual presidente ganó en la segunda vuelta. Hasta se especuló con una posible visita del dueño de Tesla a la Argentina para la asunción de mando. “Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”, escribió Milei el 6 de diciembre.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.