Villa Mercedes

Emprendedores afectados: Roban tienda de ropa deportiva en Villa Mercedes

0

En las primeras horas de este sábado, un local de ropa deportiva ubicado en la ciudad de Villa Mercedes, fue víctima de robo. El incidente tuvo lugar en la calle Madre Cabrini, entre Pedernera y Avenida Mitre, entre las 3 y las 7 de la mañana.

Los delincuentes lograron ingresar al establecimiento tras forzar la puerta de acceso y la reja de seguridad, llevándose consigo aproximadamente 200 mil pesos en mercancía de ropa deportiva. Esta situación ha dejado a los propietarios del local en una difícil situación económica y emocional.

Ante este triste episodio, los dueños del negocio han manifestado su desamparo a través de las redes sociales, expresando su pesar por lo sucedido. En una publicación, compartieron su frustración al decir: “Amanecimos con la triste noticia de que nos robaron en la tienda, uno más de esta ciudad, estamos desamparados, no te dejan trabajar, te sacan las ganas. Uno como emprendedor quiere seguir adelante, pero estas cosas te tiran para atrás. Les encargo si venden ropa deportiva en alguno de los canales de publicación que nos avisen, desde ya muchas gracias”.

Dale clic

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.