La ProvinciaPortada

En Conferencia de Prensa el Gobierno de San Luis anunció nuevas medidas

0

El Gobernador Alberto Rodríguez Saá, acaba de anunciar una serie de medidas extraordinarias, y anticipo que “habrá que prepararse para uno de los inviernos más duros de la historia de San Luis”.

AnuncioDale clic

Licencias a empleados públicos y beneficiarios planes sociales
Padres, madres o tutores a cargo de menores que concurran a escuelas y hoy están en su domicilio podrán solicitar una licencia y no concurrir a su trabajo. Si trabajan los dos padres, se le otorgará sólo a uno.
Queda exceptuado, el personal de áreas esenciales para manejo de la crisis: Salud, fundamentalmente.

Docentes
Los docentes deberán asistir normalmente a sus lugares de trabajo, para trabajar en un sistema de educación virtual o a distancia, con carga de datos de alumnos y demás información que explicará el Ministerio de Educación.

Anuncio Dale clic

Licencias a grupos de riesgo
Licencia de 14 días por grupo de riesgo, será por Declaración Jurada para evitar asistencia a centros de salud y hospitales. Comunicarán oportunamente el sistema.

Casos
El mandatario provincial aseguró que sólo hay un caso confirmado de Coronavirus en la paciente de San Luis que evoluciona, esperan aún resultados de un joven de San Luis.
Hay 173 personas de la provincia en cuarentena preventiva, 164 de ellas por arribo al país desde el exterior y el resto por contacto cercano con algunas de ellas.

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.