DeportesPortadaVilla Mercedes

En Conferencia de Prensa se presentó la 6° Fecha del Turismo Nacional

0

Estuvieron presentes la Secretaría de Deportes, Cintia Ramírez, el Intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, el Director del Parque Sergio Dacuña, autoridades de APAT, Pista San Luis, y los pilotos sanluiseños protagonistas de la categoría

AnuncioDale clic

Los días 8, 9 y 10 de julio, la 6ª fecha del Turismo Nacional se correrá en el circuito “Carlos Bassi”, en lo que será una jornada especial para todos los pilotos, pero en particular para quien correrá en el patio de su casa: el villamercedino Javier Merlo.

En marzo de 2020 fue la última presentación de la categoría en la tierra de la Calle Angosta, en una edición que no contó con la presencia de público debido a las medidas sanitarias a causa de la pandemia de Coronavirus y que desde lo deportivo tuvo la victoria de Juan Manuel Urcera en la Clase 3 y de Nicolás Posco en la Clase 2.

Anuncio Dale clic

La llegada del “chapa chapa” será sólo una de las importantes actividades previstas para la celebración del 5º aniversario de La Pedrera, que se celebrará el 9 de julio. Las mismas serán de índole deportiva y también cultural, respetando la esencia del parque villamercedino.

Para adquirir los tickets en el sitio web www.1000tickets.ar.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.