#Policiales

En Villa de la Quebrada un joven murió tras ser embestido por una camioneta

0

Un joven de 18 años falleció el domingo por la noche tras sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba en bicicleta por la ruta Nacional 146, en el ingreso a Villa de la Quebrada.

Según informó la Policía de San Luis, el muchacho iba hacia el norte y fue impactado de frente por una camioneta Toyota Hilux SW4 que circulaba hacia el sur conducida por un hombre de unos 59 años. El accidente ocurrió este domingo a las 22:30 aproximadamente.

El joven murió en el acto a raíz de las graves heridas que sufrió. Según la Policía, personal del Sempro constató el deceso del joven. Y una ambulancia trasladó al conductor de la camioneta al Hospital San Luis, quien sufrió lesiones menores.

La intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón difundió un comunicado en su cuenta de la red social Facebook en la que comunicó la suspensión de un festejo por Reyes Magos y lamentó la muerte del joven.

“Desde la Municipalidad comunicamos que – por el fallecimiento de un adolescente – suspendemos el evento previsto para esta tarde con motivo de la llegada de los Reyes Magos. En el transcurso de la semana informaremos qué día se realizará”, escribió la jefa comunal.

F: ED

 

 

Comments

Comments are closed.