NacionalesPoliciales

Encontraron a un hombre descuartizado en una plaza de Lanús: su hijo de 47 años quedó detenido

0

Mientras avanza la investigación, hay un detenido por el macabro crimen de Atilio Pachu, el hombre descuartizado encontrado dentro de una valija abandonada en una plaza de Valentín Alsina.

Se trata de Alexis Pachu, uno de los hijos de la víctima. La pista surgió a partir del análisis de las cámaras de seguridad de la zona, en la que se lo ve realizar maniobras extrañas al salir de la casa en el que convivía con su padre.

Al allanar el domicilio, ubicado a 300 metros de la plaza en la que fue hallada la maleta, la Policía encontró un cuchillo con manchas de sangre y marcas de arrastre en el pasillo del ingreso.

Dale clic

Ante las múltiples pruebas, el sospechoso habría confesado el crimen y luego indicó que en el freezer se encontraban las partes del cuerpo que faltaban, entre ellas, la cabeza y las manos.

Finalmente, el hombre de 47 años fue arrestado por oficiales de la DDI local en la causa a cargo del fiscal Martín Rodríguez.

El escalofriante hallazgo en plaza de Valentín Alsina

Escalofriante hallazgo en la plaza de Valentín Alsina

Durante la madrugada, un vecino de 37 años que vive a pocos metros de la plaza, ubicada en la esquina de las calles República Argentina y Paso de la Patria, fue quien llamó al 911 para avisar que había encontrado una valija color negra de grandes dimensiones y al abrirla se encontró con un cuerpo desmembrado.

Personal de la comisaría 3ra. de Lanús se hizo presente de inmediato y allí se constató que en el interior de la maleta había un cadáver totalmente mutilado envuelto en una sábana con manchas de sangre.

Peritos de Policía Científica determinaron que se trataba del cuerpo incompleto de un hombre delgado al que le habían amputado la cabeza, las manos y el pie derecho, en lo que podría ser una maniobra intencional para dificultar la identificación de la víctima.

“Todavía no sabemos las causas de muerte, esperaremos el informe de los forenses en la morgue. Lo que sí está claro es que la intención de él o los asesinos, con esta mutilación, fue complicar la investigación”, sostuvo una fuente de la investigación a Télam.

Además, dispuso del traslado del cuerpo dentro de la misma valija, para que sea analizado en su conjunto en la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde se realizará la autopsia.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.