PolicialesPortada

Enviaron a la cárcel a Gastón Heredia por el femicidio de Johana Morán

0

La jueza Penal 3, Virginia Palacios, procesó este martes a Gastón Heredia por el femicidio de Johana Morán y lo envió a la cárcel. El caso está caratulado “Homicidio agravado por el vínculo, por mediar violencia de género, por alevosía y por el uso de arma de fuego”.

Banner Fragancias

Heredia había llevado a Morán inconsciente al Hospital San Luis. La víctima, de 32 años, tenía una herida de bala en el ojo izquierdo y, aunque peleó por su vida, murió este lunes por la mañana.

Lo que pudieron reconstruir los investigadores es que Johana fue baleada en Chacho Peñaloza 1459, en el barrio Virgen de Luján, donde vivía junto a Heredia. Según los testimonios de sus allegados, mantenían una relación de pareja desde hacía al menos cinco años. La vivienda fue allanada por orden de la jueza Palacios; allí los agentes secuestraron celulares, una funda ensangrentada y un revólver calibre 32, que sería el arma homicida.

El sábado por la noche, Johanna Morán fue llevada al hospital de San Luis por su pareja, Gastón Heredia. La mujer presentaba un disparo en su ojo derecho y falleció horas mas tarde.

Johana Morán, la mujer que el sábado había llegado al Hospital de San Luis con una herida de bala en el rostro, falleció tras haber estado más de 24 horas internada. Su pareja, Gastón Heredia, está detenido, imputado por “homicidio agravado por el vínculo, por alevosía y por mediar violencia de género”

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.