PolicialesPolítica

Este miércoles encontraron sin vida al dirigente justicialista Juan Pablo Ojeda

0
Suscribite a los News VMI
Actualmente se desempeñaba como delegado provincial de la Comisión Nacional Reguladora de Transporte en San Luis. La información fue dada a conocer por su entorno familiar.

En el complejo habitacional donde residía Ojeda se encuentra personal policial y la morguera. Hace instantes llegó el subjefe de la Policía, comisario general Claudio Latini.

Juan Pablo nació en la ciudad de San Luis el 9 de diciembre de 1979 y creció en El Trapiche.
Se inició trabajando en la Cámara de Senadores de la Provincia (1997-1999), como secretario del Bloque Justicialista; luego en el año 2001 ingresó a la administración pública. En 2004 estuvo en la Universidad de La Punta, después en el Ministerio del Progreso, como jefe de Área Relaciones Institucionales.
Fué asesor en la Cámara de Diputados de la Nación (2008-2010), luego integró la Sapem Energía San Luis (2010-2017) y posteriormente en el Ministerio de Seguridad de la Provincia como jefe Programa Seguridad, luego en el Ministerio de Salud como jefe de Programa Medicina del Interior y mas tarde en el Ministerio Justicia Gobierno y Culto en la Oficina del Interior.
Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.