Policiales

Este miércoles murió el joven quemado por su pareja en la ciudad de San Luis

0

En la tarde de este miércoles, la Ciudad de San Luis se vio sacudida por un trágico suceso que ha conmovido a la opinión pública. Brandon Bustos, de 23 años, perdió la vida a causa de las graves quemaduras sufridas tras un ataque perpetrado por su pareja, Yris Garay, de 22 años, en su residencia en el barrio 1º de Mayo de la capital.

El fatal episodio ocurrió durante la noche del martes, cuando Yris Garay roció a Brandon con nafta y lo prendió fuego. Tras el ataque, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Central “Ramón Carrillo,” donde fue ingresado en terapia intensiva y conectado a un respirador debido al 55% de su cuerpo quemado.

Después de una exhaustiva inspección ocular y la recopilación de testimonios por parte del personal de la División Homicidio, el fiscal de Instrucción 3, Esteban Roche, tomó la decisión de ordenar la detención de Yris Garay durante la siesta de este miércoles. En un principio, la mujer enfrentó cargos por “Homicidio en grado de tentativa,” pero fuentes judiciales indican que la carátula podría cambiar a “Homicidio calificado.”

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.