PortadaVilla Mercedes

Este sábado vuelve la Feria de Pequeños y Medianos Productores al Parque Costanera Río Quinto

0
Dale clic

Será de 11:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita y, como en cada edición, se podrán adquirir productos de calidad y a precios accesibles. Además, habrá shows en vivo, sorteos y un espacio con juegos para los más chicos.

Los pronósticos ya anticipan una jornada ideal para asistir a la exitosa propuesta del Gobierno provincial, que permite una salida comercial a quienes producen lejos de los centros de consumo y acercan al vecino productos elaborados de probada calidad y precios convenientes.

AnuncioDale clic

Esta nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores que organiza el Ministerio de Producción también será un paseo para las familias, cuyas compras se podrán alternar con shows musicales, juegos infantiles y patios de comida.

“Invitamos a todos los vecinos de Villa Mercedes y de las localidades cercanas que siempre nos acompañan, porque tenemos muchos productores inscriptos para participar de diferentes rubros; ésta es una vidriera de la producción que tenemos en la provincia y está para aprovecharla”, expresó Julia Veinticinco, del Ministerio de Producción.

Anuncio Dale clic

Pero no solo comprar se podrá en este evento convocante, ya que tendrá un sector gastronómico, una kermés y la clásica peña artística, detalló Valeria Gil, también funcionaria del Ministerio de Producción.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.