Villa MercedesZoom

Ex Lanín: Recorrido institucional ¿Qué estarán por hacer?

0

El gobernador Claudio Poggi y el intendente Maximiliano Frontera emprendieron una visita crucial al predio industrial ubicado en la avenida Jorge Newbery, en Villa Mercedes. El recorrido reveló un paisaje desolador: vidrios rotos, basura y estructuras al borde del colapso, retratando el estado de abandono en el que se encontraba la zona.

Durante inspecciones anteriores, la ministra de Seguridad, Nancy Sosa, descubrió 110 nodos adquiridos por su predecesor que nunca fueron utilizados. Estos nodos se activarán próximamente, fortaleciendo las medidas de seguridad en la región.

Dale clic

También te puede interesar: Villa Mercedes a punto de recuperar “El Lago” un símbolo de la ciudad

El compromiso de revitalizar el predio de Lanín surge como respuesta a la necesidad de crear un polo de desarrollo productivo y generar empleo, especialmente para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs). El gobernador Poggi expresó su visión de convertir el espacio en una “fábrica de fábricas”, donde al menos 20 PyMEs podrán establecerse, impulsando así la economía local.

“Estamos recuperando las naves industriales para que vuelvan las fábricas a San Luis”, afirmó el Primer Mandatario Provincial, subrayando el enfoque en la creación de un entorno propicio para el desarrollo empresarial.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.