#RevistaVMI

Fabricio Rodríguez lanzó el primer tema producido por Abel Pintos

0
Banner Fragancias

El cantante y armonicista villamariense Fabricio Rodríguez ha lanzado, en los primeros minutos de la jornada, el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico. Se trata de “Flores en tu piel”, arreglada y co-producida nada menos que por Abel Pintos y Matías Zapata.

Luego de empezar un año con una gira de verano con grandes festivales, el solista terminó de grabar unas de las canciones que formarán parte del disco sucesor de “Un día a la vez” (2016) y “Si mañana no fuera tanto tiempo” (2019).

“‘Flores en tu piel’, es una canción esperanzadora. Es el tipo de historias que marca a cualquier persona en su vida. Cuenta cómo el amor siempre ayuda a salir de momentos, situaciones, problemas y de todo aquello que a veces nos mantiene en una oscuridad que no nos permite ver la luz”, señala la gacetilla que acompaña a la canción.

El lanzamiento del tema vino acompañado de un videoclip dirigido y realizado por la productora bonaerense Tres Tipos Films y fue realizado en plena cuarentena por el cantante, acompañado con una cámara y un trípode, dirigido a través de videollamadas.

Clic acá para ver el video

Palabras de Abel

Días atrás, el propio Abel Pintos había adelantado a través de sus redes sociales sobre este nuevo material. “Este año comencé un camino como productor pudiendo acompañar a dos queridos amigos y grandes artistas como Fabricio Rodriguez y Seba Garay. El primer paso lo damos con Fabri con la edición de ‘Flores en tu piel’. Me siento muy agradecido por la enorme confianza que depositan en mí al darle un espacio a mis ideas y enfoques desde el amor y la admiración que siento por sus formas de crear y compartir música”, había escrito el “Pájaro cantor”.

Cabe recordar que Abel y Fabricio han compartido tanto escenarios como grabaciones en sus respectivos discos. Matías Zapata, por su parte, es más que conocido por los músicos villamarienses ya que ha colaborado con solistas como Pablo Cordero.

Asimismo, Rodríguez ya está trabajando en el segundo sencillo, que saldrá a mediados de agosto. La placa completa, en tanto, verá la luz a fin de año.

 

Tu opinión es importante
Chango Mas

Comments

Comments are closed.