#VillaMercedesPortada

Facundo Manes junto a Alejandro Fantino cierran el ciclo InSerTar en el Molino Fénix

0

El cierre anual del exitoso ciclo de charlas será este sábado 30 de noviembre a las 10:00, en el teatro del Complejo “Molino Fénix”. Además, se desarrollará la disertación del prestigioso doctor Facundo Manes con la moderación del conductor y periodista, Alejandro Fantino. Mientras que el domingo con motivo del cumpleaños de la ciudad, tendrá lugar la segunda edición de “Los jóvenes le cantan a Villa Mercedes” y una amplia grilla de actividades deportivas, artísticas y culturales, con el show estelar de la reconocida banda de cuarteto Trulalá al final de la jornada. Todo con entrada libre y gratuita.

Este sábado comienza el movimiento en Villa Mercedes con el cierre anual de InSerTar, el ciclo de charlas que se llevó a cabo durante septiembre, octubre y noviembre en temáticas científico tecnológicas, cultura, deporte, medioambiente y economía. Se llevará adelante la disertación del prestigioso doctor Facundo Manes y la moderación del conductor y periodista, Alejandro Fantino. Las inscripciones están abiertas y deben realizarse a través de la página web: www.insertar.sanluis.gov.ar. Al finalizar el encuentro se hará entrega de certificaciones avaladas por el Ministerio de Educación de San Luis a todos los asistentes.

Anabella Lucero, directora del Complejo “Molino Fénix”, adelantó que en este sexto y último encuentro Facundo Manes hablará sobre “temas muy relevantes como son las neurociencias, el funcionamiento del cerebro, la innovación, la inteligencia social y técnica”.

 

Comments

Comments are closed.