Policiales

Falleció la mujer que el domingo se accidentó con su moto

0

Mariana Manzi falleció en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” a raíz de las graves lesiones que sufrió al chocar su rodado contra un guardrail y caer a un canal. Tenía 43 años y era mamá de dos chicos.

AnuncioDale clic

Las heridas era muy graves y su cuerpo soportó todo lo que pudo. Este martes a la madrugada murió Mariana Manzi, la mujer que este domingo sufrió un accidente con su moto cuando chocó y cayó a un canal en la esquina de las calles Amaro Galán y Ardiles en Villa Mercedes, según informó la policía.

Manzi, de 43 años, falleció en la terapia intensiva del Policlínico Regional ‘Juan Domingo Perón’ tras permanecer internada durante un día. El deceso se produjo a las 00:30 de este martes a raíz de un “shock cardiogénico irreversible y un traumatismo craneoencefálico grave”, indicaron los médicos.

Anuncio Dale clic

El domingo pasado, Mariana iba en un ciclomotor Zanella 50 cc por calle Ardiles cuando, por motivos que se desconocen, al llegar a Amaro Galán, perdió el control de su rodado, chocó contra el guardrail y cayó al canal que atraviesa la zona.

Los vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar llamaron rápido a una ambulancia ya que, tras la caída, la mujer quedó inconsciente, con todo su rostro ensangrentado. Policías y paramédicos la sacaron en una camilla y apenas ingresó al hospital quedó internada en terapia intensiva. Eran las 23:30. Mariana nunca pudo superar su crítico estado de salud y finalmente falleció. Era mamá de dos chicos pequeños.

F: ED

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.