#PolicialesPortada

Falleció un motociclista en la ruta N° 188 al ser embestido por una camioneta

0

Se produjo un accidente de tránsito en, a unos 500 metros del ingreso a la Localidad de Fortuna, donde una camioneta Toyota Hilux colisionó en la parte delantera derecha del vehículo con un ciclomotor que venía en el mismo sentido según informaron fuentes policiales.

El vehículo mayor era conducido por Emanuel Freixes de 23 años, hijo del actual Ministro de Producción Sergio Freixes, quien venía transitando con sentido Oeste a Este.

En su declaración, Freixes, dijo “que logra ver un bulto sobre la línea Blanca, realiza una maniobra de evasión pero impacta  con un ciclomotor que venía con el mismo sentido”, el joven iba acompañado por Claudio Luna, Bruno Cordoba, Juan Cruz Avila y Sergio Torres.

Cuando descienden se encontraron con una persona tirada sobre la banquina y que no respondía ante los llamados, que luego ya que se encuentran en una zona sin señal telefónica se presentan en la comisaría dando aviso.

Al llegar al lugar el personal policial se encontraron con esta persona de sexo masculino de nombre Hugo Barroso  mayor de edad.

Luego personal médico de la localidad de Nueva Galia, constató que el ciudadano había muerto.

Tomo intervención la doctora Mirta Ucelay y los jóvenes fueron demorados en la comisaría, a la espera de lo que decida su señoría.

Nos comunicamos con el Oficial Subinspector Lucas Chacon

Comments

Comments are closed.