Villa Mercedes

Falsa alarma: La directora de la escuela Mariano Moreno no tiene coronavirus

0

Solo pasaron un par de días desde que se dio comienzo a las clases. Las escuelas y las aulas volvieron a llenarse de vida, guardapolvos, uniformes, útiles y mucha alegría. Después de un año difícil, en donde se perdieron muchas vidas y el mundo se vio obligado a encerrarse, y por supuesto se suspendieron toda clase de actividades, entre ellas las clases escolares, las personas vuelven poco a poco a su vida normal aunque un poco sensibles a cualquier noticia que tenga que ver con un caso positivo de coronavirus.

Anuncio

Dale clic

Fue en este contexto, que en el día de ayer se viralizó una falsa noticia donde se mal informaba que Judith Aguilar, directora de la escuela Nº31  Mariano Moreno, habría dado positivo para COVID-19 y por supuesto el malestar se hizo visible entre los padres, alumnos y ciudadanos en general.

Enterada de esto, Judith informó a través de diferentes medios de comunicación de la ciudad, que los rumores no eran cierto. La directora del establecimiento se encuentra aislada después de haber tenido contacto estrecho con personal educativo que es positivo  y el test que ella se realizó para saber si tiene la enfermedad, dio negativo. Las personas que están cursando la enfermedad no han asistido al colegio y ella, por prevención, al ser paciente de riesgo está cumpliendo con el aislamiento.

La mujer se mostró un tanto molesta por la situación en donde algunos medios de comunicación viralizaron esta información falsa y hoy se vio obligada a tener que salir a aclarar la confusión en la que se vio envuelta.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.