Policiales

Fiesta Clandestina: una mujer deberá pagar $700 mil, pero dice que no tiene ese dinero

0

La Plata (Bs.As.) La mujer debió dar explicaciones en la Justicia por una fiesta clandestina que organizó su hijo de 21 años a principios de marzo en su casa de La Plata, por lo cual recibió una multa de $700 mil. La señora aseguró que sufrió un embargo de sueldo para pagar la sanción económica y que posiblemente no termine nunca de pagarlo.

Anuncio

Dale clic

“No lo voy a terminar nunca de pagar, porque no cobro esa plata ni la tengo”, dijo la mujer.

El hijo organizó una fiesta clandestina, y la madre deberá pagar una multa de $700 mil. Fotos: El Día.

En declaraciones a la prensa este viernes, sostuvo que la determinación de la Justicia “duele porque quise hacer como un amparo para que me puedan ayudar para pagar, no me negué nunca a hacerlo. Pero ellos no te escuchan. Fui a todos lados”.

Anuncio

Banner Fragancias

Sobre la fiesta ilegal que organizó su hijo en su domicilio en la localidad de Los Hornos en La Plata, señaló que “fue por el cumpleaños de un amigo de él” y que “él me reconoció que estuvo mal y yo me hice cargo porque soy la dueña de la casa”.

De acuerdo con la información de ese momento, jóvenes que participaban del evento prohibido además atacaron a pedradas a los móviles de los agentes municipales que participaron del operativo para desarticular la fiesta clandestina.

En ese sentido, remarcó que tales hechos no ocurrieron en su casa, sino “en la calle, en la esquina”.

Con respecto al embargo, la vecina dijo que “me quieren sacar la mitad de mi sueldo. Son varias cuotas (de 124 mil pesos), no lo voy a terminar nunca de pagar porque no cobro esa plata ni la tengo”.

“Nunca me negué a pagar, solo pedí una extensión de cuotas”, enfatizó la mujer.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.