PolicialesPortada

Fué a cobrar un trabajo, discutió con el empleador, le dispararon en pecho y murió.

0

El Departamento de Homicidios allanó la casa en la ciudad de SanLuis donde falleció Avaca, y se provocó la discusión entre el patrón y el trabajador.

Banner Fragancias

Una persona fue detenida como principal sospechoso del crimen del albañil Avaca, de unos 50 años, que murió anoche cuando fue a cobrar un trabajo a la vivienda de la Primera Rotonda de la ciudad de San Luis, discutió con su empleador y le dispararon con un rifle en el pecho.

El subcomisario jefe de Homicidios, Javier Sosa, confirmó la información aunque no quiso adelantar mayores datos para no entorpecer la causa y no adelantó si se trata del padre o hijo sospechados. En el acalorado altercado había al menos tres personas, además de la víctima. Los policías también secuestraron elementos importante para la causa, aunque no trascendió de qué se trataban.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 de este miércoles. La víctima fue con su mujer a que le paguen el trabajo. Tras el disparo, ella lo acompañó en taxi hasta el Hospital Cerro de la Cruz. Pero no llegó con vida.

 

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.