#Policiales

Fueron detenidos dos hombres que ingresaron sin permiso a un campo

0

Este es un comunicado de la Comisaría 29.

En el día de ayer aproximadamente a la hora 21:45 personal policial recibe un llamado de un hombre identificándose como dueño de un campo denominado “El Puma “, ubicado en la ex ruta número 7. En su relato comenta que habían ingresado dos hombres sospechosos, sin autorización, con perros y con claras intenciones de cazar. Procede a detenerlos hasta la presencia policial.

Al identificar la policía a los hombres se dieron a conocer sus datos. El primero tiene 23 años domiciliado en calle Gobernador Alric de esta ciudad y el otro joven es menor de edad. Los cuales se encontraban con 8 perros de distintas razas.

Luego al llegar la brigada ecológica procedieron a realizar un acta de infracción 317/2014 por intermedio de caza deportiva por falta de permiso de la Secretaría de Medio ambiente, para ingresar al campo.  También se les decomisó dos cuchillos tipo carnicero.

El mayor de estos hombres quedó demorado en cede policial y el menor fue trasladado a comisaría de atención a la niñez, adolescencia y familia.

Comments

Comments are closed.